<>
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

importante

2 participantes

Ir abajo

importante Empty importante

Mensaje  Yrth Mar Abr 28, 2009 8:12 pm

ya e onsegio el reason.xD.bueno la pregunta.como juntar un redrum de bateria con uno de de los violines q me as puesto en el oro tema.cuando ago copiar pegar el beat a donde los violines suenan violines bajos!¿lol?salu2
Yrth
Yrth

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  NiTToCs Dom Mayo 03, 2009 11:46 pm

Yrth escribió:ya e onsegio el reason.xD.bueno la pregunta.como juntar un redrum de bateria con uno de de los violines q me as puesto en el oro tema.cuando ago copiar pegar el beat a donde los violines suenan violines bajos!¿lol?salu2


Bua tio no me he enterao de nada.. asique repiteme lo que quieres hacer xD

salud0s


PD: Escribe bien! no seas cabrón hombre!! XD que no cuesta Very Happy
NiTToCs
NiTToCs
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 35

https://reason.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Yrth Lun Mayo 04, 2009 4:02 pm

okok.Aver intento acer que suene un redrum (bateria) con un nn-xt sampler de violines.y al acer copiar pegar de los violines al canal del redrum, los violines no suenan.que ago?hay algun canal expresamente para juntarlos o algo?salu2
Yrth
Yrth

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  NiTToCs Lun Mayo 04, 2009 4:32 pm

Yrth escribió:okok.Aver intento acer que suene un redrum (bateria) con un nn-xt sampler de violines.y al acer copiar pegar de los violines al canal del redrum, los violines no suenan.que ago?hay algun canal expresamente para juntarlos o algo?salu2


Madremia tio sigo sin entender lo que me dices.. xD pero bueno supongo que me estás preguntando cómo hacer que suene un redrum a la vez que los violines no??


Haber.. para crear el sonido de violín me imagino que habrás creado un NN-XT, que no tiene absolutamente NADA que ver con el REDRUM, que lo debes crear aparte.. y digo que no tiene nada que ver, porque los violines son instrumentos MELÓDICOS, es decir, que suenan notas (DO, RE, MI, etc...) mientras que en el redrum no se crean "NOTAS" como tal, sino que son sonidos que no tiene nada que ver uno con otro, tan solo se combinan con el ritmo que tu quieras.. y son sonidos de "bombo" "caja" "charles" etc...

Mirate este tutorial que puse para crearte un ritmo con el "redrum":

<<TUTORIAL>>


No puedes cortar y pegar lo de los violines en un redrum, ni viceversa, porque no tendrá ningun sentido. Podrás cortar y copiar notas siempre y cuando se transmitan de un instrumento de notas, a otro de notas, por ejemplo de una TROMPETA a un VIOLÍN, pero para eso tendrás que tener creados 2 NN-XT´s, uno para cada cosa, y luego ya combinarlo en la ventana de "Seccuencer"


Mirate los tutoriales que puse si no entiendes algo y luego me cuentas ;D

salud0s
NiTToCs
NiTToCs
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 35

https://reason.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Yrth Lun Mayo 04, 2009 5:22 pm

ok.entonces si e entendido bien los violines del nn-xt y los beats del redrum se combinan en el sequencer?vale.ahora...como se ace?(lo siento por mi negadez pero es que soi nulo asta con el ejay6.0 xD)
Yrth
Yrth

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Yrth Lun Mayo 04, 2009 8:46 pm

solucionado muchas gracias
Yrth
Yrth

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  NiTToCs Lun Mayo 04, 2009 11:37 pm

Yrth escribió:solucionado muchas gracias



JAajajaja ya lo has entendido entonces???



En el reason, el "secuencer" es la ventanita donde aparecen todos los elementos que hayas creado en la ventana "rack" (que es en la que se ven los aparatos y tal)

Y ahí cada uno tiene sus cosas, etc.. XD

salud0s!
NiTToCs
NiTToCs
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 35

https://reason.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

importante Empty Re: importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.